Consulta

Terapia Floral

La consulta consiste en una entrevista de aproximadamente una hora y media, donde nos centramos en el motivo de consulta del paciente y al final de la misma preparo los remedios florales apropiados de acuerdo a lo diagnosticado durante la entrevista. Los preparados florales duran aproximadamente 20 días, luego de los cuales nos volvemos a contactar a los efectos de determinar la forma de continuar el tratamiento. Es posible realizar la consulta on line, mediante los servicios MSN o Skype. En ese caso los preparados son enviados por El Correo.

Reiki

*Iniciaciones: Los distintos niveles se dan en forma de seminarios de alrededor de 6 horas (individuales o colectivos). Las fechas se coordinan de común acuerdo con el consultante.

*Sesiones Terapéuticas: Tienen una duración de una hora y se realizan habitualmente en mi consultorio. Ocasionalmente se pueden realzar a distancia (pudiendo solicitarse la sesión on line), en sanatorio o en el domicilio del paciente.

Astrología

Mediante contacto telefónico, on line o vía e-mail, el consultante debe aportar día, hora y lugar de nacimiento y especificar el tipo de estudio que desea. Agendamos entonces un día para realizar la entrevista que es de alrededor de 2 horas, donde informo los resultados del estudio realizado y atiendo las consultas específicas que surjan en el momento. La entrevista es grabada en un casete de modo que el consultante pueda escucharlo cada vez que lo entienda necesario. En el caso de la modalidad on line, se envía vía e-mail la grabación de la entrevista en formato mp3. Pueden contratarse distintos servicios, carta natal, estudio anual (revolución solar), estudios mensuales, estudio de compatibilidad, etc.

En caso de las consultas on line, se realiza entrevista mediante MSN o Skype y se acuerda la forma de pago que corresponda. Consulte aquí.



copyright ©2007 Jorge Alonso | Terapeuta Floral | Maestro de Reiki | Consultor en Astrología
diseño web: Creativa | sitio actualizado: Jueves, 03 de Diciembre 2009