Astrología

Qué es la Astrología?

La Astrología es una ciencia que se ocupa de interpretar los efectos que tienen las energías de los astros, sobre las personas y los acontecimientos.

Cómo se realizan los estudios?

A través del estudio de Cartas Astrales.
Cada carta astral es un mapa del cielo visto desde un determinado lugar, en un determinado momento.
El astrólogo analiza basado en esta carta el juego de las energías de los astros y cómo éste influye sobre la situación o persona que se está estudiando.

Que es la Carta Natal?

Es la carta astral del momento del nacimiento; es decir un mapa del cielo visto desde el lugar en que la persona nació y para la fecha y hora exacta de su nacimiento.
La posición de los astros en ese momento determinará las características más resaltables de su personalidad, su base psicológica, y ciertos patrones o condicionamientos de partida que (para bien o para mal) afectarán a la persona en las distintas áreas de su vida.
La Carta Natal es la base de lo que va a ocurrir en el futuro con la persona y es a partir de ella que se desarrollan todos los estudios predictivos acerca del consultante.
Es, de alguna manera la semilla del árbol que se desarrollará en el futuro.

Para qué nos sirven los Estudios Astrológicos?

  1. Autoconocimiento.

    El estudio de nuestra Carta Natal nos permitirá saber qué fortalezas y debilidades tenemos, así como el modo en que vemos la realidad a partir de esa configuración específica, que signa nuestra personalidad. La consulta astrológica nos permite conocer los rasgos de nuestra personalidad, los motivos de nuestra forma de actuar y vincularnos.

  2. Predicciones.

    Por medio del estudio de la configuración de los astros en momentos dados, es posible determinar los rasgos de personalidad de los individuos, conocer compatibilidades entre personas y prever sucesos posteriores, así como elegir las ocasiones más indicadas para realizar determinadas actividades, tomar decisiones o llevar a cabo emprendimientos.

El Papel del Astrólogo

El objetivo final del astrólogo debe ser ayudar al consultante a trascender su Carta Natal, de modo que a partir del conocimiento de su estructura básica pueda corregir sus defectos y sus posibles debilidades y mejorar o potenciar sus virtudes, de modo que el comportamiento del sujeto sea aquel que le permita crecer.

 

Audios de ejemplo:



copyright ©2007 Jorge Alonso | Terapeuta Floral | Maestro de Reiki | Consultor en Astrología
diseño web: Creativa | sitio actualizado: Jueves, 03 de Diciembre 2009